5 formas de ganar dinero en internet

Descubre como ganar dinero en internet, sigue leyendo y verás como rentabilizar el tiempo que pasas en internet

Young guy is celebrating a victory of his favorite team.

¿Pasas muchas horas en internet y no le sacas partido? En este artículo te daré ideas para ganar dinero en internet. Son muchas las páginas de “Viva de internet con ingresos pasivos sin dedicar tiempo, estando en la playa tomando el sol”, me temo que tendré que decirle que eso no existe, no es real, dedican tiempo y trabajo y esto es así mentalícese.

“Vivir de internet sin dedicarle tiempo, o tumbado en la playa tomando un cóctel, sencillamente no existe”

Dicho esto paso a darte esas geniales ideas para ganar dinero en internet.

1. Marketing de afiliación

Esta idea es sencilla, te registras en alguno o varios de los múltiples sistemas de afiliación que hay en el mercado y puedes ganar dinero por cada venta, por ejemplo, Amazón tiene un programa de afiliados, te creas un blog/web hablando de lo bien que funcionan esos productos y te llevarás un porcentaje de lo que valen cada vez que se venda alguno desde tu enlance. Ahí ya entra el trabajo de promoción, etc.

2. Sé redactor/copywriter

¿Lo tuyo es escribir y ser convincente? ¿Le venderías hielo incluso a un esquimal? Entonces tu opción es esta, las compañías suelen contratar servicios a personas externas(freelancers) para que les hagan textos persuasivos de ventas y diseñar campañas de publicidad.

3. Aprende a invertir.

Esto no es exactamente sacar dinero de internet haciendo algo, sino sacarselo a tu dinero. Hay mil opciones, antes era dificilismo conseguir invertir, pero hoy en día hay muchísimas empresas con potentes plataformas para invertir, como podría ser Xtb Broker, te ofrecen acceso a negociar con acciones, divisas, con materias como son oro, plata, gasolina, petróleo, etc Al final lo diré otra vez, la clave es formarte en cualquiera de ellos, aunque hay algunos que no requieren mucha formación, permanece atento a este blog y descubrirás alguno de esas opciones.

4. Portales de trabajo

Hay portales de trabajo como Malt, Workana o TrabajoFreelance, en la que no paran de haber ofertas de trabajo. Suelen buscarse Publicistas, Redactores, Diseñadores, desarroladores, etc. Solo hay que registrarse, te pones en contacto con el que puso la oferta, acordáis precio y a trabajar.

5. Crea inforproductos

Alguna habilidad seguro has de tener, algo se te dará bien y que la gente no sabrá y este interesada, así que manos a la obra anímate a grabar un curso, etc y gana dinero con ellos.

Hay muchas más formas de ganar dinero en internet, pero estas son algunas ideas para al menos poner en marcha el cerebro.

Un saludo, Antonio Francisco
RTF

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.